Monday, March 14, 2011

Que hace Dios en este Momento?

Marzo 14, 2011.   Adar II, 8, 5771

Lea Mateo 24 y 25, Amos 3:7

Hemos visto, oido y leido hacerca de los ultimos acontecimientos en Japon, han sido golpeados no solo por el gran terremoto con magnitud 9.0 en la escala Richter, sino tambien por el maremoto que este causo, las consequencias siguen, los efectos son mundiales, no solo en lo espiritual pero tambien en lo economico y el gran cambio en la rotacion y eje del globo terrestre.
Esto es algo que nos debe tener muy ocupados, buscando del rostro del Senor, orando, intercediendo por el pueblo Japones, buscando recibir de su revelacion para conocer mas de sus planes y propositos. Salmo 33.

La populacion de Japon es de mas de 127 millones de almas, Le religion predominante es el budismo y el shinto, casi el 96% de ellos son o siguen estas dos religiones, 64% no creen en Dios, 55% no creen en buda.

Este ultimo suceso en Japon fue profetizado en el ano 2005, 2006, y 2010, no hay duda que la palabra profetica de Nuestro Senor en Mateo 24 y 25, se sigue cumpliendo, cada vez mas acercandonos a la Segunda venida de Nuestro Redentor, Nuestro Bendito Jesus. Amos 3:7

Este ultimo terremoto ha movido la posicion de la Nacion de Japon, empujandolo 8 pies hacia el Este, la luz del dia aparece mas temprano, han notado que el tiempo corre mas rapido, los dias se han acortado, ha cambiado la rotacion de la tierra en su eje. Con todos estos cambios drasticos, debemos orar que nadie se atrase en responder al llamado del Senor y al movimiento de Espiritu Santo. Vea el reporte del US Geological Survey y en http://www.redorbit.com/news/science/20100872_quake_pushes_japan_eight_feet/
Movimientos sismicos similares se estan observando en Indonesia y Chile, los temblores ( aftershocks ) que han seguido despues del gran terremoto en Japon son mas grandes que el ultimo terremoto en Haiti.

La NASA Reporta que la rotacion de la tierra ha sido afectada, ha sido reducida aproximadamente1.8 microsegundos, ha cambiado o girado el eje de la tierra 6.5 pulgadas, esta escala de tiempo ha sido comprobado por satelites, oremos que Japon y el mundo se vuelvan a Dios, y les brille El Sol de Justicia para bendicion. Juan 6:36

Que esta Haciendo Dios?

1. Esta teniendo Misericordia sobre todos nosotros, dandonos tiempo para que nos acerquemos mas a El, y para el que esta apartado en rebelion se arrepienta y vuelva a sus caminos.

2. Esta llevando su Palabra, el conocimiento de su Amor al Medio Oriente en Forma Supernatural, El ultimo reporte de Iran es que 7000 Iranies se estan convirtiendo al Cristianismo por mes, el 70% de los que se convierten dicen que " Un Hombre llamado Jesus les ha hablado "

3. Esta removiendo Dictadores, para traer un mover poderoso de su Espiritu, algo grande esta por suceder en N. Korea y China, Medio Oriente. Vienen grandes cambios, hay tambien guerra espiritual en todo el Medio Oriente. Nuestro llamado de atencion esta en La Palabra de Dios, leamosla, meditemos en ella. Mateo 25: 14-30, Lucas 19: 11-27

4. Esta haciendo temblar la tierra. Jeremias 10: 1-16

Dios esta trabajando a favor nuestro, no nos cansemos de orar y de interceder para que El tenga Misericordia de estas Naciones que estan siendo azotadas por la Justicia de Dios, por haberle vuelto las espaldas al Creador y Hacedor del Universo, para que estos millones de almas sean salvas.

El Juicio de Dios es para todos aquellos que le han negado, han rechazado al Salvador del Mundo su Precioso Hijo, Jesus, El MESIAS, Yeshua, y han negado Espiritu Santo de Dios. Jeremias 10: 24,25.

Profeticamente, El terremoto representa que Dios esta sacudiendo a las Naciones para que despierten y a nosotros los Cristianos para que re-avivemos. Este terremoto indica cambios drasticos buenos y malos, indica que la Palabra de Dios se cumple, lo que Dios ha dicho se cumple, lo que El ha hablado lo hara.
Mateo 28. Lucas 21, Amos 9, Preparemonos a trabajar con la cosecha de almas que Dios esta por desatar.

Dios esta diciendo a las 10 Virgenes ( Iglesia ) preparen sus Lamparas y las vasijas con Aceite, si la Lampara es Lumbrera a tu camino constantemente ( Meditacion y oracion ) tu vasija estara siempre llena del Aceite de la Uncion de Espiritu Santo, Guiandonos, Revelandonos, Alumbrandonos, Manteniendonos al tanto de lo que Dios Nuestro Padre esta haciendo y va hacer. Mateo 25: 1-13.

Un terremoto es senal de Juicio, desastre economico, moral, pruebas, calamidad, Pero para nosotros, es senal de su Presencia, Hechos 16:16,  Apoc. 6: 12,  8:6  11:13 y senal de restauracion Amos 9.

Pueblo de Dios, Oremos, Ayunemos, humillemonos delante del Senor, busquemos de su Rostro, acerquemonos ante El trono de su Gracia contritos y humillados.
Prov. 8,  11,  12,

Orgullo, vanagloria, arrogancia, es la fortaleza satanica en los desobedientes, Humildad es la fortaleza de los hijos de Dios. satanas ve a una persona humilde doblar sus rodillas delante de Dios, y se le pone la piel de gallina, siendo humildes es como rendimos nuestro corazon a Dios, el enemigo tiembla delante de una persona, docil, manso, sumiso a Dios.

Senor, Gracias por proteger nuestras Naciones, Gracias por fortalecer el corazon de los Japoneses, y por concederles que abran sus ojos, que a travez de estas pruebas y tribulaciones reconozcan y testifiquen lo Grande y Misericordioso que tu eres, Gracias por suplirles y ayudarles en este momento de dolor. Padre Santo, oramos por los necesitados, huerfanos, heridos, rogamos por tu proteccion Divina sobre Japon, fortalece los cimientos de su tierra, oramos por una restauracion pronta en las areas espirituales y en las areas en peligro.      
Senor, sacude lo que no te agrada de nosotros, familia, nacion, Iglesia, pero Abre los cielos sobre nosotros, tiembla, sacude el orgullo de las naciones, quiebra sus fortalezas, destruye los pilares y fortalezas del enemigo, en la mente de los dictadores, tiembla en los cielos, rompe en la tierra el orgullo y rebelion de la humanidad, nosotros llevaremos tu nombre a las naciones.
Nosotros estamos en tu Reino que no puede ser conmovido, imparte sobre nosotros tu Espiritu de Denuedo, valor, fe, poder, amor y dominio propio, En El Nombre de Jesus, tenemos victoria sobre toda ola de opocision, adversidad, derrota, persecucion, somos mas que vencedores sobre la muerte, enfermedad y la pobreza.
Gobernadores de las tinieblas, huestes de maldad en las regiones celestes, Apartense, Apartense te resistimos, te atamos, en el Nombre de Jesus, Rompemos y destruimos tus puertas, declaramos que todo plan del enemigo contra nuestras naciones, familias, hijos, nietos, Israel es roto, En El Nombre de Jesus. Ninguna arma, calamidad que se quiera levantar contra nosotros prosperara, Senor, Abre nuestro ojos espirituales para darnos cuenta que mas son los que estan con nosotros que el enemigo.   

Bendiciones.

No comments:

Post a Comment