Thursday, January 13, 2011

Juan 1: 51 Jesus, la Escalera al Padre.



Saturday, January 15, 2011
10 Shevat 5771

Tumba de Abraham 
Tumba de Isaac y Rebeca
La Tumba de los Patriarcas:  Gen. 23, 35: 27-29,
49: 28-33.

 
Tumba de Jacob


Cueva de Macpela, tumba de los Patriarcas. 35K al Sur de Jerusalem. 
 

 

Genesis 28: 10-22,  Verso 12, Y Jacob tuvo un sueno y he aqui habia una escalera, apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aqui los angeles de Dios subian y bajaban por ella.
13- Y he aqui El Senor estaba sobre ella y dijo; Yo soy El Senor, El Dios de tu Padre Abraham, y El Dios de Isaac. La tierra en la que estas acostado te la dare a ti y a tu descendencia. 
14- Tambien tu descendencia sera como el polvo de la tierra y te extenderas hacia el occidente y hacia el oriente, hacia el norte y hacia el sur; y en ti y en tu simiente seran benditas todas las familias de la tierra.
15- He aqui, yo estoy contigo, y te guardare por dondequiera que vayas y te hare volver a esta tierra; porque no te dejare hasta que te haya hecho lo que te he prometido.

Padre Bendito que estas en los cielos, Santificado sea tu Poderoso Nombre, yo creo que tus angeles son espiritus ministradores, enviados para servir por causa de los que hemos heredado la salvacion,  envialos a servir a mis hijos, nietos, mi familia, hermanas en su Ministerio, Israel, esta nacion. Heb.1; 14, En el Nombre de Jesus. Por medio de Quien yo puedo escalar hacia Ti Padre mio. Juan 1:51
Que tus angeles asciendan y desciendan sobre mi, mis hijos, nietos, hermanas, familia, somos Casa de Dios, somos Templo de Tu Precioso Espiritu Santo, Gen: 28: 12,  Da a Tus angeles la mision especial, que me acompanen, me defiendan, nos libren, protejan y se manifiesten en todos mis caminos de obediencia y servicio a ti, especialmente cuando ministro, presento y demuestro tu Santa Palabra con senales, milagros, maravillas y prodigios, envialos a proveerme de todo lo necesario de acuerdo a tus riquezas en Gloria. Sal.91:11, Dan.3:25-30
Que tus angeles de sanidad, provision, avivamiento, guerreros, se manifiesten en mi vida, y El angel de Jehova acose, persiga y destruya al enemigo que se levante contra mi, mis hijos, nietos, hermanas, sobrinos, cunados, familia, Israel, nacion, iglesia, mi trabajo, ministerio, en El Nombre de Jesus.

Senor, que tus angeles peleen por mi en los cielos contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes de maldad en las regiones celestes, en el Nombre de Jesus, Efesios 6: 12,Daniel 10:13
Senor, que el angel de tu presencia me libre como lo hicistes con Daniel, Dan. 3: 25-30

Envia tu angel delante de Jerusalem y delante de nosotros para fortalecernos y defendernos de las naciones que vengan contra nosotros Zac. 12:8, Oh, Padre Santo, en este tiempo que el enemigo amenaza con palabras burlonas, en este momento que ha declarado guerra y destruccion contra Israel y nosotros tu pueblo Santo, danos estrategias, revelanos los planes del enemigo, permitenos ver como operan, permitenos sentir el hedor de cuando estan presentes en enfermedades, pecado, religiosidad, desarrolla en mi el Don de Discernimiento de espiritus, derrama sobre nosotros y sobre los moradores de Jerusalem espiritu de gracia, de oracion y de intercesion, Abre nuestros ojos espirituales para que veamos que mas son los que estan con nosotros y con Israel que los que estan al lado de aquellos que han pronunciado amenazas y maldiciones contra nosotros y contra Israel. Gracias Padre, porque los montes alrededor nuestro, los montes alrededor de Jerusalem estan llenos de caballos y carros de fuego, hiere al enemigo con ceguera, pero abre sus ojos espirituales, especialmente a las naciones incredulas y paganas alrededor de Israel, Senor envia tus angeles a abrir los ojos de las naciones: siria, iran, afganistan, irak, egipto, yemen, libia, todas las naciones islamicas, budistas, indues, ( incluyendo los Judios ) y todas las naciones que no conocen o niegan al Mesias, Jesus, Yeshua, nuestro Senor, Salvador, Sanador y Protector, permitenos, equipanos, instruyenos para llevarles pan y agua, para que coman y beban y se vuelvan a ti, Rey de Reyes y Senor de Senores. Gracias por su Preciosa Sangre, Te bendigo, te adoro, te exalto Padre mio. En el Nombre de Jesus. Zac. 12: 10, II Reyes 6: 8-23

 Bendito Rey y Padre Santo, envia tu angel, delante de mi, delante de mis hijos, nietos, hermanas, sobrinos, demas familia, hermanos en Cristo, para que prosperemos y provean para nuestro camino, echa al enemigo fuera de mi alrededor, Exodo33: 1,2, Envia tu angel y liberanos, guardanos y protegenos de egipto, del mundo y sus enganos, de todo espiritu de engano y mentira, de todo espiritu religioso, legalista, ceguera espiritual e incredulo, Num. 20:16

Envia tus angeles a servirnos, Mat. 4:11 y que no me dejen caer, Sal. 91: 11, envialos a cerrar la boca de los leones, aquellos que respiran o planean: ataques, amenazas, asechanzas, enganos, mentiras, chisme, criticas, maldiciones, envidias y todo ataque de guerra espirual contra mi, mis hijos, mis nietos, hermanas y sus esposos, sobrinos, sobre Israel y esta nacion.  Dan 6:22, Mar. 1:13. Efsios 6: 10-20.  Senor envia  tu angel a abrir y derribar las puertas y las cadenas de nuestras carceles, murallas, argumentos, orgullo, vanagloria, necedad, terquedad, arrogancia, toda actitud de superioridad, especialmente contra nuestras esposas, ignorancia, pereza, apatia, envidia, y permiteme anunciar tu Poderosa Palabra que da vida,  porque es mi deseo obedecerte a ti Padre Santo antes que a los hombres o doctrinas de hombres, doctrinas de error, doctrinas de demonios, Exalto tu Nombre Padre Eterno y exalto al Principe y Salvador mio, Hechos 5: 17-20, 29-31. Hechos 12:7,  27:23.

Te doy gracias Bendito Senor, por permitirme hacercarme al Monte de Sion, con alabanza, adoracion, gozo y accion de gracias, la ciudad preciosa donde tu habitas, la Jerusalem Celestial, donde millares de angeles te alaban con gran gozo, donde tambien estan la Asamblea General e Iglesia de los primogenitos que estan inscritos en los cielos y los espiritus de los justos hechos ya perfectos ( alli estan mis padres y mi hermano gemelo y todos los que he ganado para ti mi Senor ) Gracias por permitirme hacercarme a ti Precioso Jesus, Yeshua, Mediador del Nuevo Pacto, Gracias por haber derramado tu preciosa Sangre por mi, mis hijos, nietos, familia, esta nacion e Israel. Gracias Eterno y Bello Dios, por permitirme hacercarme a ti en espiritu y en verdad, libre y con conocimiento, gracias, Bendito Dios y Rey Justo. Heb.12: 18-24.

Senor, yo soy heredero de tu salvacion, envia tus angeles a servirme Heb. 1:14, declara mi fe, mi confesion y salvacion en ti, delante de tus angeles. Luc. 12:8. 

Padre Celestial permite que tus angeles me encuentren me guien en mi caminar contigo, para que se cumplan el destino, tus planes y propositos en mi vida, en mis hijos, nietos, familia, que tus angeles salgan a mi encuentro en mi campamento contigo, cuando yo vigile en intercesion por otros, especialmente por los mios, esta nacion y por Israel, gracias por mostrar tu misericordia y tu fidelidad sobre nosotros, gracias por prosperarme y por la promeza de que haras mi descendencia como la arena del mar, que no se puede contar por su gran cantidad. Gen. 32: 1-32. Nunca te soltare porque me has guardado y protegido de todo mal, peligro, muerte, enfermedad, pobreza, escases, me has bendecido y exaltado por mi busqueda y entrega hacia ti, me has fortalecido, has bendecido y sigues bendiciendo a mis hijos y mis nietos con abundancia, salud Divina y prosperidad. Envia tu angel a ayudarme cuando ministre a los que no te conocen, con Don de Palabra de Sabiduria, Don de Palabra de Ciencia y Don de Discernimiento de Espiritus. Guiame Precioso Espiritu Santo. Hechos 8: 26-40. Padre mio, envia tu ejercito de angeles en sus carros a defendernos y a ayudarnos a pelear. Salmo 68: 17.
JEHOVA DE LOS EJERCITOS, DIOS DE ISRAEL, QUE MORAS ENTRE LOS QUERUBINES, SOLO TU ERES DIOS DE TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA; TU HICISTES LOS CIELOS Y  LA TIERRA, ENVIA TUS ANGELES A DARLE GOLPE MORTAL A LOS DEMONIOS, HIERELOS GRAVEMENTE, ENTONTECELOS HASTA QUE HUYAN DESPAVORIDOS, QUE SE HAN LEVANTADO CONTRA ISRAEL, JERUSALEM Y CONTRA NOSOTROS, LINAJE ESCOJIDO, REAL SACERDOCIO, NACION SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS.  ISAIAS 37,  1 PEDRO 2:9

Sugiero hagamos esta oracion cuanta veces podamos, en manera de Intercesion, guerreando en contra de las huestes satanicas que estan dominando y controlando grupos religiosos radicales.
Wikipedia muestra un articulo titulado: AFTER SATURDAY COMES SUNDAY, Que traducido del original arabico : ba'd as-sabt biji yom al-ahad, es atribuido, se cree que es de procedencia de islamicos extremistas significa:     " QUE CUANDO HAYAN TERMINADO DE TRATAR CON LOS JUDIOS, QUIENES CELEBRAN EL SABBATH EN SABADO, TERMINARAN DE TRATAR LUEGO CON LOS CRISTIANOS QUIENES CELEBRAMOS EL SABADO EN DOMINGO " 

Paul Charles Merkley escribe su opinion acerca de este articulo :  Lideres militantes del Islam reconocen y anticipan que el Cristianismo es el oponente mas formidable que se interpone al triunfo total del Islam. la intencion de estos militantes es de desacreditar el Cristianismo, prevenir todo esfuerzo misionero ya sea por fuerza legal o intimidacion y lograr anular todos los beneficios de los Cristianos que trabajan en paises Islamicos y que gozan de privilegios de residencia y retorno de impuestos.
Islamicos extremistas en Algeria han declarado publicamente su intencion de " Liquidar ( deshacerse ) Judios, Cristianos e incredulos " Este lema se ve en paredes en Gaza y West Bank, como tambien en secciones Arabes / Musulmanas ( Islamicos ) dentro de Jerusalem y Belen, con mas claridad se determina que el lema significa:  EN EL SABADO EXTERMINAREMOS ( MASACRAR ) A LOS JUDIOS Y EL DOMINGO A LOS CRISTIANOS.

Mucha gente sabe o no sabe nada acerca del ministerio o servicio de los angeles a nuestro favor, hay diferentes opiniones al respecto, lo mas importante y mas seguro, es discernir lo que la Palabra de Dios dice hacerca de ellos, como Dios los usa, lo que han hecho, estan haciendo y van a hacer, si tenemos experiencias con ellos, no nos exaltemos a nosotros mismos. Como en todo lo que leemos o aprendemos, alguien dijo: Coma la carne, vote los huesos, no descuidemos, ignoremos, rechacemos lo que Dios nos dice en su Palabra. Discierna todo en la Luz de la Palabra.

Gracias Bendito Padre Celestial, Rey y Creador del Universo, por permitirme ver cielos abiertos y tus angeles subiendo y bajando sobre nosotros como lo hacian sobre Jesus, El Hijo del Hombre, Jesus, la Escalera que une la tierra con el cielo. JUAN 1: 51

SHABBAT SHALOM

     

     


   
      

No comments:

Post a Comment