Saturday, August 25, 2012

Elul, El Sexto Mes

INSPECCIONEMOS NUESTROS MUROS.


El Domingo 19 de Agosto fué el comienzo del mes de Elul, el Sexto mes en el Calendario Religioso Hebreo, este es tambien el mes doce, ( doceabo mes ) en el Calendario Civil. ( 19 de Agosto al 16 de Sept, 2012 ) 
Tradicionalmente,  Elul es el mes de auto-examinación y arrepentimiento delante del Señor, Rom. 2: 4, en preparación para Las Fiestas Solemnes Mayores, La Fiesta Solemne de Las Trompetas / Rosh Hashana,
EL Dia de La Expiación / Yom Kippur,  y   luego La Fiesta Solemne de Los Tabernáculos.
 
El Shofar se suena o toca todas las mañanas por todo el mes, excepto el Dia de Reposo. Una practica antigua es de leer el Salmo 27 todos los dias del mes hasta el Gran Dia de La Fiesta de Los Tabernaculos, Sukkot, Juan 7: 37-39.
El Salmo 27 reafirma nuestra confianza en La Luz y Salvación de Nuestro Salvador, en la importancia de buscar su rostro, morar en su presencia, contemplar Su Hermosura en el Lugar Secreto, seguros en su tienda, Sukka, y en la confianza de depender de El, en liberarnos de nuestros adversarios y enemigos.

Fué durante este mes que el Profeta Nehemias terminó de reedificar los muros caidos de Jerusalem, Nehemias 6:15,16.  Este es el mes de inspeccionar nuestros " Muros " Asegurar toda abertura, todo lugar vulnerable a nuestro alrededor, Zac. 2: 5.

Salmo 83:3,4  Hacen planes astutos contra tu pueblo, y juntos conspiran contra tus protegidos.
Han dicho, : Venid, y destruyamoslos para que no sean nación, para que ya no haya memoria del nombre de Israel.


 Ahmadinejad el presidente de Persia ( Iran )  se atrevió a declarar la semana pasada en televisión nacional en el evento de al-Quds en la universidad de Teheran que no hay lugar para Israel en el Futuro- Medio Oriente. Preguntó a los que asistian y en televisón nacional;
" Quieren un  nuevo medio oriente? Nosotros tambien" respondió el.
LUEGO DIJO:  NO HABRÁ RASTROS DE LOS AMERICANOS NI JUDIOS EN LA TIERRA.


El lider religioso supremo de Iran Ali Khamenei, una vez más ha amenazado la existencia de Israel recientemente, en el dia de la conmemoración de al-Quds, esta conmemoración esta diseñada para Iran expresar su solidaridad con los guerrilleros Palestinos en oposición al control de Israel sobre Jerusalem ( Jerusalem, Quds en Arabe )

Khameini dijo a un grupo de veteranos de guerra Iranies que la luz de la esperanza brillará sobre los palestinos, y que esta tierra islamica,  ( refiriendose a la Tierra Santa, Israel, La tierra que Dios Todopoderoso dió como heredad a Abraham, Isaac y Jacob ( Israel )  Será, dijo el, dada de vuelta a los palestinos, concluyó diciendo que " Estos Judios desaparecerán de la tierra.


Estos lideres Iranies que ya estan en Latinoamerica ofreciendo ayuda a gobiernos como Venezuela, Peru, Chile, Nicaragua, Siria, carteles  y otros, tienen como final objetivo no solo barrer, desaparecer del mapa a Israel, los Estados Unidos y Aliados, sino tambien a los Cristianos, SON LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS.

No olvidemos que Iran o Persia son los descendientes de la nación donde la Reina Esther puso a los Judios a orar y ayunar por tres dias delante del Señor, para poner paro al plan satanico de Aman, de querer exterminar al pueblo Judio hace 2500 años.
 HOY, EL COMPLOT SATANICO DE IRAN, PERSIA,  ES MUNDIAL, CONTINUAN AMENAZANDO  EXTERMINAR A LOS JUDIOS, Y A LOS QUE NO SON MUSULMANES O
 ( ISLAMICOS )  USTED Y YO.  ES HORA DE ORAR Y AYUNAR, SIN CESAR, QUE EL SEÑOR PARE LA AMENAZA Y AMBICIÓN IRANI, Y QUE EL SEÑOR LEVANTE MARDOQUEOS Y ESTERES EN ESTE MOMENTO. PIDA, RECOMIENDE AL LIDER DE SU CONGREGACIÓN LEVANTAR CELULAS DE INTERSECIÓN, ORANDO POR LA PAZ DE JERUSALEM Y DE ISRAEL. Y QUE SU PAIS O NACIÓN NO SE VEA ENVUELTA OBRANDO CONTRA ISRAEL.

Iran está a punto de destruir masivamente, haciendo volar nuestras naciones en pedasos con sus bombas nucleares, apoyados por los Rusos y Chinos, no durmamos, no lo miremos con indiferencia, no nos quedemos con los brazos cruzados, doblemos rodillas delante del Señor.   Lea el Libro de Ester.

Mardoqueo y Esther escribiendo cartas para enviarlas a los Judios


Entremos a la presencia del Rey, Nuestro Dios y Rey para interceder contra esta masacre planeada por los lideres Iranies.
Tomemos autoridad y atemos esos principados y potestades satanicos que estan todavia gobernando sobre Iran, y las naciones Islamicas que tienen esa misma mentalidad de destrucción.

La tierra prometida pertenece a Israel, fue dada por Dios como promeza a Abrahan, Isaac y Jacob, no lo dudemos, la nación que lo niega está contra Dios y su Palabra.

Lea Gen, 12, 17, 37, 46, 47, 48, Exodo 6, Lev. 23: 9-14, Numeros 34,  Deut. 26: 1-10,  Nehemias 2: 19, 20,  Zacarias 8, 9, 10, 12, 14.

 Oremos que Nuestro Dios abra los ojos del Pueblo Judio para salvación,  los nuestros y los de los lideres de nuestras naciones, para no pelear contra Dios.

El destino de cada familia, de cada nación y del mundo entero está ligada al futuro de Israel, en particular Jerusalem.
Gen. 12:1-3, El Señor dijo: Hare de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Bendeciré a los te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

En el Salmo 122:6,  El Señor nos manda orar por la paz de Jerusalem. Al entrar en esta estación de reflección y celebración de las Fiestas Señaladas Mayores,  Rosh Hashana o Fiesta de las Trompetas conocido como el Año Nuevo Hebreo, El Dia de la Expiación o Yom Kippur y Sukkot o Fiesta de Los Tabernáculos, por favor oremos sin cesar, en grupo, común acuerdo, o individual por Israel.
   (Sept.16 al 9 de Oct. )     ( Elul 29, 5772 --- Tisrei 23, 5773 )

Su voz, sus oraciones son poderosas en la lucha contra toda nación que quiere ver a Israel y a los Cristianos destruidos, especialmente contra todo ataque nuclear de parte de Iran y terroristas apoyados por ellos.
Lo ha declarado una y otra vez el presidente de Iran, lo esta demostrando apoyando a los grupos terroristas palestinos en Gaza, bombardeando diariamente a Israel, esto no lo publican las noticias, solo cuando Israel contra ataca para defenderse.

Los rumores de guerra y destrucción contra Israel son a diario, usted y yo tenemos el poder de hablar, Paz, Vida, Bendición, Protección, y Vindicación sobre Israel, Proverbios 18:21.   

SHALOM.





































  














No comments:

Post a Comment