Friday, December 31, 2010

Proclamacion de Fe

PROCLAMACION DE FE

DECEMBER 31TH, 2010
24 TEVET 5771

Padre Bendito, confieso delante de ti todos mis pecados, desobediencias, faltas, ofensas, rebeliones, transgresiones, iniquidades, maldades, injusticias, perdoname si ha habido odio, rencor, falta de perdon, falta de amor hacia alguna persona, perdoname por descuidarme de la oracion, la meditacion de tu Santa Palabra, servirte como tu me mandas hacerlo, me arrepiento con todo mi corazon, perdoname Jesus, mi Senor, si te he ofendido, perdoname Espiritu Santo si te he contristado, perdoname Padre Santo, te lo suplico en el Nombre de Jesus. Yo recibo tu perdon, se que tu me perdonas asi como yo perdono a todos los que me hayan ofendido, herido, maltratado, ultrajado, despreciado. Gracias Padre Eterno, Grande y Misericordioso, mi Dios, mi Rey, Creador del universo. I Juan 1: 9,10, Mateo 6:12-15

Padre Santo, en el Nombre de Jesus declaro: Que he sido redimido de la maldicion de la Ley, de toda destruccion, pobreza, y enfermedad. Gal. 3: 13,14. Yo soy simiente de Abraham y todas sus bendiciones son mias, este nuevo ano, yo escojo la vida, el bien, y la abundancia. YO ESCOJO AMARTE SOBRE TODAS LAS COSAS, MAS QUE A CUALQUIER PERSONA, ESCOJO AMARTE CON TODO MI CORAZON, MI ALMA, MI MENTE, Y CON TODAS MIS FUERZAS. Yo me propongo, me comprometo, andar en tus Caminos, Estatutos, Decretos, Leyes, Mandamientos, y vivire largos anos en esta tierra, soy bendecido y multiplicado en todo lo que hago porque honro tu Palabra y guardo, cumplo todo lo que me mandas hacer. Duet. 11:26,  30: 14-16.

En el Nombre de Jesus, rompo y me libero de todo ciclo de maldicion generacional, de toda maldicion de jezabel y acab ( I Reyes 16--22,  II Reyes 9--10,  Apoc. 2: 20-23 )  del pecado de idolatria, religion, control, confusion, falta de sabiduria, incredulidad, lascivia, fornicacion, adulterio, soberbia, enfermedades internas, enfermedades de mi alma, mentira, destruccion, calamidad, pobreza, escases, deudas, banca rota, enfermedades, dolencias, rechazo, inseguridad, doble animo, frialdad, casos legales, de corte, problemas con la ley terrenal, problemas en el trabajo, bancos, como resultado de mis pecados y desobediencias, o por mis antepasados, por los dos lados de mi familia, paterna y materna hasta 70 generaciones atras y falta de interes en las cosas de Dios, En el Poderoso nombre de Jesus lo declaro hecho.

Confieso, rompo y me libero de todo pecado de orgullo, vanagloria, jactancia, arrogancia y rebelion, en el nombre de Jesus.

Rompo y me libero de todo espiritu controlador, de toda maldicion de hechiceria, brujeria, adivinacion, horoscopos, me arrepiento por haber practicado tales cosas, me libero de toda atadura de mi alma o promesas de mi boca que estuvo ligada a cualquier persona en el pasado, me declaro libre de todo gobernador de las tinieblas y demonios que el enemigo haya asignado contra mi, EN EL NOMBRE DE JESUS.

Rompo y me libero de toda maldicion causante de accidentes y de muerte prematura, enfermedades graves, de toda miseria y de todo espiritu de Cain ( vagabundo ) EN EL NOMBRE DE JESUS!!

Rompo, me desato y me libero de toda maldicion hablada contra mi a travez de palabras negativas por mi mismo o por otra persona, ordeno a todo demonio escondido, a todo espiritu gobernador operando contra mi que salgas, te hecho fuera de mi vida, mis finanzas, mi salud, fuera de mi familia, fuera de mi  trabajo, fuera de mis hijos, mis nietos, EN EL NOMBRE DE JESUS !!!!
DECLARO QUE ESTAMOS CUBIERTOS, PROTEGIDOS POR LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS. PADRE SANTO ENVIA A TUS ANGELES A GUARDARNOS, PROTEGERNOS, DEFENDERNOS, Y SUPLIR TODAS NUESTRAS NECESIDADES, GRACIAS, EN EL NOMBRE DE JESUS. Heb.1: 14,

Senor, Dios y Padre Santo, Creador del universo, yo creo y declaro que este NUEVO ANO, EN BASE A MI RELACION, PACTO, GRACIA, FAVOR, FE, AMOR Y OBEDIENCIA A TI Y AMOR A MIS HERMANOS, Ningun ataque, amenaza, persecusion contra mi prevalecera, yo busco el Reino de Dios  y su justicia y todas las promesas y bendiciones de Dios son agregadas a mi. EN EL NOMBRE DE JESUS. MATEO 6:33.

Declaro en el Nombre de Jesus, que todo lo que la oruga, el salton, el revolton y el saltamonte me  habia robado es devuelto a mi, yo he sido liberado de la maldicion de la muerte, enfermedad y la pobreza, he vencido por la Preciosa Sangre de Jesus, Senor tu Sangre poderosa me cubre, me protege, tambien a mis hijos, mis nietos, mi familia, mi Iglesia, declaro doble porcion sobre nosotros y un mover supernatural de Espiritu Santo sobre mi, mis hijos y mis nietos.

Senor, dame sabiduria y entendimiento para benificiarme de todo lo que me ensenas Is. 48:17. Tu eres Jehova mi Proveedor, Gen. 22:14, tenemos abundancia para ayudar a otros y soportar la obra y ministerios del Senor a traves de su Iglesia con mis Diezmos, Primicias y Ofrendas. Yo soy bendecido en todo porque amo, respeto y obedezco todo lo que tu me ensenas. Me deleito en tu palabra, mis hijos, mis nietos y toda mi descendencia son poderosos  bendecidos aqui en la tierra, bienes, riquezas y salud tenemos en nosotros y en mi casa, en el nombre de Jesus. Prov. 112: 1-3

Yo, mis hijos y mis nietos somos bendecidos por ti Senor, tu nos exaltas sobre todas las naciones y los hombres, gente que no conocemos nos serviran,  II Sam. 22:44. Nuestros jefes y companeros de trabajo nos respetan y nos promueven. Senor, gracias, tu nos elevas a posiciones de honor, somos bendecidos cuando salimos y cuando entramos, tu derrotas mis enemigos y a todos los que se levantan contra mi, contra mis hijos o mis nietos Is. 41:10-16,  50: 1-11, 51: 12, 54: 17,  55: 1-11 Gracias Padre por prosperar todo aquello donde pongo mis pies y mis manos, dandome ideas, sabiduria y entendimiento para establecer negocios y tu Reino aqui en la tierra, EN EL NOMBRE DE JESUS.

Mis hijos y mis nietos son bendecidos de Dios, son sabios, supernaturalmente inteligentes, genios, entendidos, temerosos de Dios, son obedientes y nunca se apartan de tus Caminos, saben escoger sus amistades, las influencias de este mundo no los atraeran nunca. Is. 8: 18,  11:2,  48: 6-8.

Senor, yo medito en tu palabra de dia y de noche y soy bendecido, Sal. 1:3, en mi vida y en mi casa hay paz y prosperidad. Sal. 122:7. Yo prospero a travez de la ensenanza de tu palabra y de tus profetas y de todo Ministerio Apostolico y Profetico. Eze. 6:14,  II Cron. 20:20,  Yo soy tu siervo, tu eres mi Dios y mi Rey, tu me prosperas a traves de tu favor, Neh.1:11, 2:20,  Jer.23:5, Gen. 39:2.

Gracias Padre Santo, yo oro y ayuno en secreto, tu me recompensas en publico, Mat.6: 6-18, yo doy, yo diezmo y ofrendo, tu me das medida buena, con doble porcion de bendicion y con bonos, medida apretada, remecida, no escasa y rebosando. Luc.6:38.

Senor, gracias por abrir los portales del cielo para derramar sobre mi tu doble porcion, yo lo recibo. Reprende al devotrador por mi, cierra todo hoyo que el enemigo haya hecho en mi bolsillo, mi cartera por haberte negado tu diezmo, perdoname, me arrepiento. Mal.3:10,11, Hageo 1: 1-15.

Senor, gracias, porque tu llenas mi hogar de abundancia, mi hogar y el de mis hijos esta lleno de trigo, el pan de vida, pan de revelacion nueva de tu palabra, Vino, el Vino de uncion y aceite, el Aceite de poder de tu Santo Espiritu, yo recibo tu lluvia temprana y la tardia a la vez, TU DOBLE PORCION PARA ESTE NUEVO ANO 2011. Joel 2: 23-26,  Sal.23:5, 144:13,14, 147: 14, Deut. 33:24, Job 29:6
ESTE NUEVO ANO, NO TENDRE ESCASES DE NADA, TENGO ABUNDANCIA. EN EL NOMBRE DE JESUS.

Tus riquezas y tu Honra estan conmigo, riquezas duraderas y justicia. Prov.8:18,  Job 22: 24,  28: 1

Senor yo rehuso que tus angeles de bendicion se vayan sin bendecirme, en el Nombre de Jesus. Gen.32: 26


FELIZ ANO  NUEVO 2011, PAZ, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.  







 

    



         

No comments:

Post a Comment