Saturday, December 4, 2010

RECORDATORIO

December, 04, 2010

YOM SHABBAT, 27 KISLEV, 5771
( Septimo Dia,    Mes Kislev, 27,  Ano 5771 ( Desde la Creacion )

I Reyes 8: 1-61,  (  II Cronicas 7: 1-22 )

I Reyes 8: 61
Esten, Pues, vuestros corazones enteramente DEDICADOS al Senor nuestro Dios, para que andemos en sus estatutos y guardemos sus mandamientos, como en este dia.

II Cronicas 7: 14,15
Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oire desde los cielos, perdonare su pecado y sanare su tierra.
15,  Ahora mis ojos estaran abiertos y mis oidos atentos a la oracion que se haga en este lugar.

Este es el TERCER DIA, CUARTA NOCHE ( 4 Velas ) de la Fiesta de la Dedicacion, Fiesta de las Luces, Desde el dia Primero, hasta el dia Nueve de Diciembre, este es un tiempo de REDEDICACION, eso es lo que HANUKKAH ( Chanukkah ) significa " Rededicacion " Es un Tiempo de Celebracion y Accion de Gracias al hacercarnos al fin del ano 2010.

Dios ama, visita y se revela al que Rededica su vida, sea nacion, ciudad, familia, iglesia, Dios ama a todos los que se Rededican a El. Vea lo que sucedio cuando Salomon oro, DEDICANDO EL PRIMER TEMPLO AL SENOR, II Cronicas 6 y 7.  En el capitulo 6: 32,33,  el extranjero, o gentil fue mencionado en la oracion de Salomon, Dios no hace acepcion de personas, Hch.10:34,  Rom. 2:11,  Gal. 2:6,  Efe. 6:9,  Col.3:25.

II Cronicas 7: 8-10,  La fiesta de la DEDICACION Del Primer Templo, el Templo que Salomon, siete anos de construccion, 480 anos despues que los Israelitas salieron de Egipto, se celebro por ocho dias, en el mes Septimo, el mes Hebreo de Tishrei ( Mes Gregoriano Septiembre, Octubre ) esta es otra razon porque la celebracion del Hanukkah dura ocho dias. Salomon reunio todo Israel para venir y Dedicar El Templo, el lugar donde Dios Nuestro Padre habria de morar aqui en la tierra, esta Celebracion era no solo la Dedicacion de un edificio, SINO TAMBIEN UNA OPORTUNIDAD PARA LA NACION DE ISRAEL DE REDEDICAR SUS VIDAS AL SERVICIO DE DIOS.


La liberacion del pueblo de Israel, de la opresion Griega, por mano de los Macabeos fue en el mes de Dicembre ( Mes Biblico, Hebreo de Kislev / Tevet, Inmediatamente, despues de la victoria militar, el pueblo comenzo el proceso de limpiar el templo de los idolos, inmundicia y todo paganismo, y lo rededicaron al Senor. Hanukah, La Fiesta de la Dedicacion, o Fiesta de Las Luces, es tambien una oportunidad para nosotros para rededicar y purificarnos delante del Senor, I Cor. 6:18-20. Aunque no es mencionada entre las Fiestas Senaladas de Senor en Lev. 23, Deut. 16, donde tambien se incluyen todo " Forastero"  o sea Gentiles,  Hanukkah, es una Fiesta de Gran importancia para todo Creyente, Nacido de Nuevo, como lo es tambien La Fiesta del Purim, ( Echar Suertes ) Ester 9, que se celebra en el Mes Biblico de Adar dia 14 ( Feb. 28, 2010 ) Asi nosotros tambien debemos celebrar con gran razon, gozo, alegria, accion de gracias que Jesucristo no libero, y continua liberandonos del enemigo. BENDITA SEA LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS QUE NOS CUBRE, GUARDA Y PROTEGE !!!!!

 La Fiesta del Purim es una Fiesta para proclamar: VICTORIA SOBRE EL ENEMIGO, OPOCISION, ADVERSIDAD, PERSECUSION Y CONTRA TODO AQUELLO QUE ESTE IMPIDIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN SU VIDA. Todas estas Fiestas son llaves para nosotros abrir puertas que por mucho tiempo el enemigo habia cerrado, son para abrir nuestros ojos espirituales a celebrar estas Fiestas Establecidas " CITAS CON DIOS " que el enemigo por medio del hombre, el paganismo, incredulidad, religion y EL LEGALISMO Nos habian privado de conocer mas del Corazon y voluntad de Dios para nosotros, estas Fiestas son oportunidades para usar las estrategias de Dios, para romper ciclos de destruccion, calamidad, pobreza, enfermedad, incredulidad, ceguera espiritual, religiosidad y legalismos que el enemigo lanza. Estas Fiestas son estrategias Profeticas para quebrar todo ciclo satanico de maldiciones hereditarias, que se habian establecido en nosotros por medio de nuestros antepasados, Dios nos ha dado por medio de su Preciosa Palabra ejemplos Biblicos de como proclamar en medio de toda persecucion, miedo y amenazas, las promesas, planes y propositos de Dios en nosotros y nuestros hijos, como tambien para nuestra nacion, familia, iglesia, etc.

Mi oracion, mi deseo y proclamacion para usted que ha Rededicado su vida, tiempo, ministerio, matrimonio, hogar,  familia, iglesia, es de que reciba las mismas bendiciones que Salomon proclamo sobre el pueblo de Israel durante la Dedicacion del Primer Templo. I Reyes 8: 23-61.

1) 8: 57. Que la presencia de Dios este siempre con nosotros, que no nos deje ni nos abandone.

2) 8: 58. Que El incline nuestro corazon solamente hacia El, sin desviarnos por ninguna atraccion de este mundo, para que El, ALUMBRE y andemos en sus caminos, obedezcamos, cumplamos y guardemos todos sus mandamientos, estatutos y preceptos. Que crezca el deseo y la habilidad de obedecer y querer hacer la voluntad de Dios. Senor, Padre de Gloria, Dios y Padre de Nuestro Senor Jesucristo, Imparte sobre nosotros espiritu de sabiduria y revelacion en un mejor conocimiento de ti, abre los ojos de nuestro entendimiento. En el Nombre de Jesus. Gracias SenorEf.1: 17,18.

3) 8: 59. Que nuestras oraciones y suplicas, sen contestadas, que toda palabra profetica se cumpla en nuestras vidas que su Gracia y favor sea impartida sobre cada uno de nosotros, segun las necesidades de cada dia.

4) 8: 60. Que todos los pueblos y naciones de la tierra vean como Dios bendice, guarda, protege, suple y cumple sus promesas a todos los que le amamos sin desviarnos y que travez de nuestro servicio y testimonio sepan que solo El es, El Unico Dios Verdadero y no hay otro.

5) 8: 61. QUE NUESTROS CORAZONES ESTEN EXCLUSIVAMENTE, ENTERAMENTE DEDICADOS AL SENOR.

Mi bendicion, mi regalo en esta Celebracion de Hanukkah y Navidad para mi Querida Esposa, para mis Preciosos Hijos, Jean, Bani, James, Samuel, Bina y Adorados Nietos, Samuelito, Evan, Melanie, Kassia, que mi Dios Todopoderoso me ha concedido y permitido conocer, Dios les bendiga, les prospere, les haga como a Efraim y Manases, Genesis 48:20.  Como tambien para mis queridos Hermanos y Hermanas:  Francisco y Miriam Giron, Roberto y Patricia Zepeda, sus hijos, nietos y para todos ustedes, mis queridos  Figueroa, Lozano, Martinez, R.Serrano, Hermanos y Amigos, Es esta Oracion y Proclamacion.

Senor, en esta Celebracion,  te amamos, porque para siempre es tu Misericordia, te adoramos, te exaltamos, te alabamos por tus obras y maravillas, por tu preciosa creacion, te damos toda honra, poder y gloria, porque eres Fiel y tus promesas son verdaderas.
Gracias Padre Santo,  Gracias por Jesucristo nuestro Glorioso Redentor, Gracias por tu Bello, Maravilloso, Poderoso, Precioso Espiritu Santo. Cuanto te amo Espiritu Santo!!!!!!
Gracias porque Tu eres Dios, mi Padre, mi Dios, Bendito eres, Bendito sea tu Nombre, Te Bendigo, te Bendigo Padre Santo, Te Bendigo porque eres Fiel, Grande, Todopoderoso, Te Bendigo por tu grande Misericordia, Te adoro con todo mi corazon, Tu eres el Dios de mi Salvacion.

Nada puede impedir que yo te alabe, nada, nada, ni el dolor, ni la persecusion, ni la adversidad, ni el rechazo, ninguna circunstancia, puede impedir que yo te alabe, nada puede impedir que yo te adore, que yo te alabe con mi voz, con todas mis fuerzas.

YO EXALTO TU NOMBRE PADRE Y DIOS MIO !!!  No solo por las cosas que has hecho en mi vida, nosolo por las cosas que me has dado, SINO, POR LO QUE TU ERES !!!!!! En toda circinstancia yo soy mas que vencedor. Te Bendigo en los dias buenos y malos, quiero honrar tu nombre !! Te Bendigo por atraerme mas a ti. En medio de toda circunstancia Glorifico tu Nombre.

TE ALABO BENDITO PADRE CELESTIAL, aun en presencia de mis enemigos, porque ninguna arma forjada, ningun plan del enemigo contra mi ni contra mis hijos prevalecera, condenamos, ordenamos, paramos, destruimos,  rompemos todo ataque del enemigo en el nombre de Jesus, esta es nuestra herencia como hijos de Dios, NUESTRA SALVACION, RESTAURACION DE NUESTRA HERENCIA, SANIDAD, VINDICACION VIENE Y HA VENIDO DE JEHOVA !!!!  Isaias 54:17. 

TE BENDIGO CON TODO MI SER, TE EXALTO, MAGNIFICO Y GLORIFICO TU BELLO NOMBRE PRECIOSO DIOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB. REDEDICO MI VIDA, ME RINDO A TI, QUIERO QUE SEAS GLORIFICADO A TRAVES DE MI. TE BENDIGO, TE ADORO, REY DE REYES Y SENOR DE SENORES !!!

ALELUYA !! ALELUYA !!! 

No comments:

Post a Comment