Saturday, December 25, 2010

ORACION POR MIS HIJOS, NIETOS Y GENERACIONES

December 26, 2010
19 Tevet 5771


Herencia y recompenza de Jehova son mis hijos y mis nietos, ellos son como flechas en la mano del guerrero, soy bienaventurado porque he llenado mi aljaba de ellos, no seran avergonzados cuando hablen y se enfrenten con sus enemigos, porque mayor eres tu mi Dios en ellos que el que esta en el mundo, mis hijos estan vestidos con toda la armadura  de Dios, estan firmes, saben, reconocen y resisten las asechanzas del diablo. Mis hijos y mis nietos son bienaventurados porque tienen el temor de Jehova en sus corazones y andan en sus caminos, son dichosos y les va bien por el trabajo de sus manos, ellos son sabios, genios, entendidos, y prudentes, tu, Bendito Dios les das sabiduria, inteligencia, y nuevas ideas, invenciones para sobresalir, Oh Dios, gracias por prosperarnos y bendecirnos todos los dias de nuestra vida, y por concederme ver MIS CORONAS, los hijos de mis hijos, SHALOM !!!!! Salmo 128, I Juan 4:4, Sal. 127: 3-5, Efes.6:11. Prov. 17:6

Yo y los hijos que Jehova me ha dado somos por senales y maravillas en esta tierra de parte del Senor de los Ejercitos, sabemos consultar a nuestro Dios y Padre, a travez de su Ley y su Testimonio, hablamos con poder, autoridad y con Fe, conforme a la Palabra Santa de Nuestro Dios, porque El Senor es nuestra Lampara y Lumbrera, Jehova Dios es Nuestro Amanecer, Aleluya!!!!  Isa. 8: 18-20, Sal. 119:105    

Padre Santo que estas en los cielos, Santificado sea tu Poderoso Nombre. Rey y Creador del Universo, Te alabo por tu Gracia y Favor sobre mi, mis Hijos y mis Nietos, Bendigo tu Santo Nombre por Glorificarte sobre ellos y las demas Generaciones despues de mi.
Tu Eres El Senor, Salvador, Sanador, Protector, Proveedor, Justicia
Consejero, Poder, Conocimiento,Santificacion, Sabiduria, Revelacion, Temor de mis hijos y mis Nietos y toda mi descendencia. Is.11:2

Jehova Dios y Padre mio, tu Bendices y Guardas a mis hijos y mis nietos, tu Rostro Resplandece sobre ellos y los iluminas, los cubres con tu Misericordia, Gracia y Favor, cuando ellos claman a ti, Tu escuchas, les respondes para Glorificarte sobre ellos y darles Paz. YO PROCLAMO TU NOMBRE SOBRE ELLOS Y DECLARO QUE TU GLORIA Y TU BIEN PASA DELANTE DE ELLOS PARA MOSTRARLES TU BONDAD.
Num.6: 22-27. Exodo 33: 18-23

Dios y Senor mio yo se que tu vigilas a la declaracion, confesion y proclamacion de tu Santa Palabra a travez de mi boca para que tu la cumplas, Jer.1:11, desde antes que formases a mis hijos en el vientre materno los conoces, desde antes que nacieran los consagrastes, los establecistes por profetas a las naciones, ellos hacen todo lo que tu les dices hacer, son obedientes a tu voz, ellos no tienen temor al enemigo, porque tu estas con ellos para librarlos, Tu, Oh Dios has puesto tus palabras en sus bocas, les has dado autoridad sobre las naciones y reinos, para arrancar y para derribar, para destruir y para derrocar, para edificar y para plantar, tu los has puesto como ciudad fortificada, como columna de hierro y como muro de bronce en toda esta tierra, el enemigo peleara contra mis Hijos pero no podran vencerlos, porque Tu, Bendito Dios, Rey Grande, Poderoso y Eterno estas con mis hijos y mis Nietos. Jer.1: 5-19. Ninguna arma forjada, ningun plan satanico que se levante contra mis hijos o mis nietos prevalecera, condeno, reprendo y ordeno callar toda  maldicion, juicio, critica, envidia, que se se alce o se trame contra ellos, en El Nombre de Jesus !!! Porque tu proteccion, vindicacion y justificacion es la herencia que Tu, Padre Santo das a mis hijos y mis Nietos, ellos son tus Siervos. Isa. 54:17. Gracias Dios mio, porque tu sabes los planes que tienes para mis hijos y mis nietos, planes de bienestar, prosperidad y abundancia, un futuro y una esperanza, donde tu cumples tus planes y propositos sobre ellos. Jer.29:11.

Bello Dios yo declaro que mis hijos y mis nietos, retienen en sus corazones tus Palabras y guardan tus Mandamientos, y por eso, adquieren de tu Sabiduria y de tu Inteligencia, no se olvidan ni se apartan de las Palabras de Tu Boca, ellos aman tu Palabra y tu los proteges, ellos desean, aman y obtienen mas de tu Sabiduria, y con todo lo que han obtenido de ti, adquieren inteligencia, mis hijos y mis nietos estiman, aprecian y abrazan tu Sabiduria y Ella los promueve y los honra con Tu Gracia, Hermosura y largura de anos, por eso sus pasos y sus planes no son obstruidos, cuando corren no tropiesan. Prov. 4: 5-12.

Bendito Dios, Gracias por bendecir y prosperar a mis hijos y mis nietos como lo hicistes con Efraim y Manases, ellos son ramas fructiferas junto a tus manantiales, sus ramas y sus frutos se extienden sobre los muros, aun sobre toda opocicion y escases, sus arcos permanecen listos y firmes saben como, cuando, guerrear contra el enemigo, porque tu eres el Dios y Padre de mis hijos y mis nietos, El Poderoso de Jacob, El Pastor y la Roca de Israel, El Todopoderoso Quien los bendice, con bendiciones del cielo de arriba, y las bendiciones de las profundidades de abajo, han recobrado todo lo que el enemigo les habia robado, Gracias bendito Dios por bendecir a mis hijos y mis nietos con lo mejor de tus manos y el rocio del cielo, son bendecidos aun con las riquezas de las profundidades, con lo mejor de los frutos del sol, y con los mejores productos de los meses y con lo mejor de los montes antiguos y con lo escogido de los collados eternos; con lo mejor de la tierra y cuanto contiene, Y EL FAVOR DEL QUE HABITABA EN LA ZARZA. Descienda tu bendicion Padre mio sobre la cabeza y la coronilla de mis hijos y mis nietos, sea tu fortaleza, majestad sobre ellos para vencer toda adversidad, ellos son como los diez millares de Efraim y los millares de Manases. Mis hijos y mis nietos son bendecidos por las oraciones, cuidado y consejos de su madre, y yo? tu lo sabes Padre mio, los bendigo en la madrugada, al mediodia, en la noche, los bendigo todo el dia. Tus bendiciones sobre mis hijos y mis nietos han sobrepasado las bendiciones de mis antepasados, son bendiciones sin limite, presentes y eternas, bendiciones poderosas, espirituales, materiales y fisicas, economicas, tu has puesto tu poderosa mano sobre sus cabezas y los has consagrado, Gracias Precioso Dios. Gen.48:20, 49:22-26. Deut.33: 13-17

Mis hijos aman y respetan al que los engendro, nunca despreciaran a sus padres en la vejez, Tu, Bendito Dios estas constantemente en la mente de mis hijos y mis nietos, sus corazones, intenciones, emociones, pensamientos, deseos estan inclinados hacia ti, los dias malos, malas noticias no los afectan, ellos han puesto su mirada en las cosas eternas de arriba no en las cosas temporales, mis hijos y mis nietos son obedientes y respetuosos, temerosos de Dios, por eso les va bien y gozan de larga vida sobre la tierra. Prov. 23:22, Ecl.12:1, Efes. 6:1-3.

Poderoso Dios y Padre,  yo declaro que mis hijos y mis nietos escuchan obedientemente,  prestan atencion a tu voz, hacen lo que es recto ante tus ojos, obedecen tus Mandamientos, guardan tu Ley y Estatutos, ninguna enfermedad que enviastes a los Egipcios les puede tocar, porque tu eres Jehova nuestro Sanador. Mis hijos y mis nietos guardan, respetan y cumplen el Pacto que han hecho contigo al haber aceptado al Mesias, a Jesucristo como su Senor y Salvador, ellos son especial tesoro para ti entre los pueblos, somos Real Sacerdocio, Nacion Santa, Linaje Escogido, Pueblo Adquirido por ti. Precioso Senor, Mis Hijos, y mis Nietos te sirven, tu bendices su Pan, su Agua y quitas toda enfermedad de en medio de ellos, no abra aborto ni esterilidad en sus descendencias, tu haces que se cumpla en cada embarazo el numero de los dias de cada bebe, cada uno de ellos nace normal, sin dificultades ni rastro de enfermedades generacionales, te los ofrecemos a ti Padre Santo, desde este dia. Mis hijos, mis nietos y todas sus generaciones son tan bendecidos y ungidos, porque aman y meditan en tu Santa Palabra y buscan  tu Rostro, al llegar a cualquier lugar el terror espanta al enemigo, quedan mudos y los llena de confusion, salen los demonios, huyen despavoridos, Que Preciosa es tu Gloria y tu Uncion sobre mis hijos y mis nietos, Te conocen a ti Poderoso Dios, por tu Nombre como tu los conoces a ellos, han hallado gracia ante tus ojos, tu les has dado a conocer tus Caminos, Tu Presencia va siempre con ellos, Exodo 15:26,  19:5,  23:26,26,
33: 12-33, I Pedro 2:9

BENDIGO TU SANTO NOMBRE PODEROSO DIOS, GRACIAS PRECIOSO JESUS, CUANTO TE AMAMOS, TE DESEAMOS MAS CADA DIA BELLO ESPIRITU SANTO !!!  GRACIAS POR LOS HIJOS, NIETOS Y DEMAS GENERACIONES QUE NOS HAS DADO. !!!!!!        
  

     
      



No comments:

Post a Comment