Thursday, November 3, 2011

INTERCESION URGENTE

ISRAEL ESTA SIENDO ATACADA.

II CRONICAS 20, SALMO 122.





Eventos cruciales, apocalipticos se estan desarrollando en este momento, como pueblo de Dios nos debe importar estar informados, especialmente, debemos estar en intercesion constante por Israel, nuestras naciones, Iglesias, Familias, el ataque de los palestinos ( Filisteos ) contra Israel es tambien contra el pueblo Cristiano, recientemente el lider palestino estuvo visitando paises en Latinoamerica con el proposito de voltearnos contra Israel y lograr nuestro voto a favor de los Palestinos enlas Naciones Unidas para ser reconocidos como nacion y asi arrebatar a Israel de mas territorio, mas del que ya se le ha dado a los Palestinos.



El sur de Israel ha estado bajo ataques terroristas Palestinos desde Gaza con misiles y reckets, muchos estan muriendo en Israel por estos ataques, escuelas y sinagogas han sido destruidas, los ninos no han tenido escuela debido a ello, mas de 200.000 estudiantes han tenido que suspender escuela.

El sistema defensivo interceptor de misiles en Israel no esta siendo efectivo, los misiles estan siendo lanzados demasiado cerca de las areas afectadas, los vehiculos los lanzan y luego se mueven a otra posicion para no ser interceptados y seguir atacando, esto da solo segundos para el pueblo de Israel para buscar refugio.

Recientemente Israel logro un intercambio de un soldado Israeli por mas de 1000 terroristas palestinos, el soldado Israeli habia sido capturado por los palestinos desde mas de 5 anos, los terroristas liberados son asesinos de civiles, hombres, mujeres y ninos.


Estos ataques contra el pueblo de Israel se han intensificado desde que estos terroristas fueron liberados,  Salmo 83: 4,5, toda alianza contra Israel es una alianza contra Dios, estos palestinos esta aliados a otras naciones quienes les proveen armamento para destruir a Israel ( E.U, Egipto, Iran, Turquia ) Recordemos que el presidente de Iran ( Persia ) declaro publicamente borrar del mapa a Israel, este es el mismo principado, demonio que estorbo, impediendo que el Angel del Senor trajera respuesta a la oracion de Daniel, este es el mismo principado que quiso destruir al pueblo de Israel en Susa ( Persia ) en los tiempos de la Reina Ester, en los tiempos de los 1940 por la mano de Hitler, hoy se llama Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Iran, gran amigo de Chavez.

Aunque muchas de las naciones que fueron destruidas por Israel ya no existen, todavia tenemos un remanente Filisteo en Gaza y a los Iranies, estos, con mucho poder y armas nucleares, no solo para tratar de destruir a Israel sino todo el mundo.

Oremos, estemos alertas, puede suceder pronto un ataque contra Iran para destruir sus armas nucleares.  Zacarias 2: 8. Salmo 83.
Los enemigos de Israel son enemigos de Dios, todas las naciones fueron formadas por el hombre, Israel es la unica nacion que fue formada por Dios. Ezequiel 38: 24-28.

Oremos que nuestro Dios confunda la mente de nuestros enemigos y los enemigos de Israel, que El Senor destruya esa alianza del enemigo contra los hijos de Dios y el pueblo de Judio, que pare, destruya, prevenga la edificacion de Palestina como nacion. En el Nombre de Jesus. Genesis 12:3



Shalom.

No comments:

Post a Comment