Friday, January 27, 2012

Isaias 11: 2, Parte 2

ESPIRÍTU DE REVELACIÓN

Isaias 11: 2.

Y reposará sobre El el Espíritu del Señor,
Espíritu de Sabiduría y de Inteligencia,
Espíritu de Consejo y de Poder,
Espíritu de Conocimiento y de Temor de Jehová. 

En la Parte I de este estudio, mencioné que la Palabra de Dios nos muestra la llave para recibir El Espíritu de Sabiduría de Dios, o sea, para que repose en, sobre nosotros, como en, y sobre nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en una manera supernatural y permanente, para ser mas efectivos en nuestro ministerio.
Mencioné que esa llave, es la demanda que Espíritu de Sabiduría nos hace si queremos que El fluya en forma permanente y permanezca sobre nosotros, su demanda es: BUSCAME, Proverbios 2: 1-21,  8: 17-21, I Reyes 3: 1-15, II Cron. 1: 1-12.

La demanda de Espíritu de Revelación es:  Un Corazón Contrito y Humillado, un Caráíter Honesto, sin Vanagloria, Manso, II Cor 12: 1-13.


El Espíritu de Sabiduría y de Inteligencia ( Revelación ) Operan juntos, porque sin el Espíritu de Sabiduría no sabremos aplicar la Revelación de Dios, no sabremos que hacer con la visión, sueno, o revelacion divina que Dios nos de.

Revelación es:  Interpretación, Revelación, Entrega, Reparto, Aplicación, o sea, como interpretar y aplicar lo que Dios me da, todo esto lo hace Espíritu de Sabiduría.

Revelación Significa:  Quitar la cubierta, Revelar, Descubrir los Secretos del Señor, Revelación de los Misterios del Señor, Isaias 50: 4,5,  I Cor. 2: 6-16, Galatas 1: 12-17.

La Revelación del Señor es dada por: Visitaciones del Señor, Voz audible del Señor, Experiencias Celestiales, Visiónes, Sueños, Experiencias Proféticas, Encuentros Proféticos, Trances, ( Cielos Abiertos  ) II Cor. 12: 1-12, Efesios 1: 15-23,  3: 1-21,  Hechos 10: 1-35.

Revelación Divina es:  Una impartición de Dios a nuestro espiritu de algo que no sabiamos, conociamos, algo que recibimos no por leer o estudiar. Como en el caso de Pedro, el entendió la revelación de la visión que tuvo durante el trance hasta que estuvo en casa de Cornelio, Hechos 10: 24-28, 34,35. El resultado de la Revelación se ve en los versos 44-48.

ORACIÓN: Efesios 1: 15-23.

Padre Santo, Oro por cada creyente sediento y hambriento que lee este blog, hago memoria de ellos en mis oraciones, suplico, les concedas de tu Espíritu de Sabiduría y Revelación, en el pleno conocimiento de ti.
Padre oro por la revelación de nuestro Señor Jesucristo en nuestros corazones.

Espíritu de Sabiduria y Revelación, Ven sobre mi, ilumina los ojos de mi entendimiento, abre mis ojos espirituales, Espíritu de Sabiduria, Espíritu de Revelación te amo, te deseo, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Discernimiento ven a mi, te amo, te deseo, te necesito, te abrazo, llename, llename mas de ti, amo tu unción sobre mi, amo tu presencia y reposo sobre mi !!!!
Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Revelación Eres Precioso, llename, llename mas de ti, derrama tu Impartición Supernatural, Divina sobre mi. Espíritu del Señor, Espíritu Apostólico, Profético ven sobre mi.
Espíritu Santo, Espíritu de Profesia ven, derrama tus mantos, sueños, visiones, revelaciones, cielos abiertos, abre los cielos, dame ojos para ver, alas para volar, abre mis ojos para ver, oidos para oir, quita el velo de mis ojos, quiero experimentar cielos abiertos, las riquezas de tu gloria, nuestra herencia experitual, quiero experimentar la extraordinaria grandeza de tu poder conforme a la eficacia de tu poder.  GRACIAS PADRE SANTO POR BENDECIRME CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL EN LOS LUGARES CELESTIALES EN CRISTO.
 Efesios 1: 1-23.


SHALOM.

     
































CONTINUA..........

No comments:

Post a Comment