Saturday, January 21, 2012

Proclacion de Fe, 2012



PROCLAMACION DE FE, 2012

Padre Bendito, confieso todos mis pecados, desobediencias, faltas, ofensas, rebeliones,
transgresiones,iniquidades, maldades, injusticias, perdoname si ha habido odio,
rencor falta de perdon, falta de amor hacia mi projimo, perdoname por descuidarme 
de la oracion, la meditacion de tu Santa Palabra, el servirte como tu me mandas hacerlo,
me arrepiento con todo mi corazon, perdoname Jesus si te he ofendido, perdoname 
Espiritu Santo si te he contristado, Perdoname Padre Santo te lo suplico en 
El Nombre de mi Senor Jesus. Yo recibo tu perdon, se que me perdonas asi como yo
perdono a todos los que me hayan ofendido, herido, maltratado, ultrajado, despreciado.
Gracias Padre Eterno,Grande y Misericordioso, mi Dios, mi Rey, Creador del Universo. 
1 Juan 1:9, Mateo 6:12-15.

Padre Santo, en el Nombre de Jesus declaro: Que yo he sido redimido de la maldicion
de la Ley, de toda destruccion, pobreza y enfermedad. Gal. 3:13,14. Yo soy simiente de
Abraham y todas sus bendiciones son mias.  Este Nuevo Ano, yo escojo la vida, el bien
y la abundancia, Deut.30:19,20,  Josue: 24:15,16
YO ESCOJO AMARTE MAS QUE NUNCA, CON TODO MI CORAZON,
MI ALMA, MI MENTE Y TODAS MIS FUERZAS. Yo me propongo, me comprometo, 
andar en tus Caminos, guardar tu Ley, tu Palabra, tus Mandamientos, tus Estatutos, Decretos,
y Preceptos. Vivire largura de anos, soy bendecido y multiplicado
en todo aqui en esta tierra. Deut.11: 26, 30:14-16.

Yo Rompo y me Libero de todo ciclo de maldicion generacional, de toda maldicion
de jezabel y acab, de pecado, idolatria, religion, lascivia, adulterio, fornicacion,
divorcio, separacion, confusion, falta de sabiduria, enfermedades internas de mi alma,
mentira, destruccion, calamidad, pobreza, 
escases, deudas, banca rota, enfermedades, dolencias, rechazo,  inseguridad, 
doble animo, frialdad o falta de interes espiritual, soberbia, casos de corte, problemas
con la ley terrenal, trabajo, bancos, como resultado de mis pecados y desobediencias
o por mis antepasados, por los dos lados de mi familia, hasta 70 generaciones atras,
EN EL NOMBRE DE JESUS !!

Confieso, rompo, y me libero de todo pecado de orgullo, vanagloria, arrogancia 
y rebelion, en el Nombre de Jesus.

Rompo y me libero de toda maldicion de hechiceria, brujeria, adivinacion, 
de toda atadura de mi alma o promesas de mi boca que estuvo ligada a cualquier 
persona en el pasado 
  y de todo gobernador de las tinieblas que el enemigo haya asignado contra mi.
En el Nombre de Jesus.

Rompo y me Libero de toda maldicion causante de accidentes y muerte prematura, 
enfermedades graves, de toda miseria y de todo espiritu vagabundo,
en el numbre de Jesus.

Rompo, me desato y me libero de toda maldicion hablada contra mi a travez de
palabras negativas por mi mismo, o por otros contra mi. Ordeno a todo demonio escondido,
a todo espiritu gobernador de las tinieblas, operando contra mi que salga,
ordeno a todo espiritu incubus o sucubus salga de mi vida,
te hecho fuera de mi vida, mis finanzas, mi salud, mi mente, mi sueno, mientras duermo, 
te hecho fuera de mi familia, fuera de mi trabajo, fuera de mis hijos, nietos,
en el Nombre de Jesus.

Senor, Dios y Padre Santo, Creador del Universo, yo creo y declaro que este Nuevo
Ano 2012,  en base a mi relacion, Pacto, Gracia, Favor, Fe, Amor 
y obediencia a ti y Amor
a mis hermanos, 
ningun ataque, amenaza, persecusion contra mi prevalecera, yo busco el Reino de Dios
y su justicia y todas las promesas y bendiciones de Dios son agregadas a mi.
en el Nombre de Jesus,
Mateo 6:33.

Declaro en el Nombre de Jesus, que todo lo que la oruga, el salton, el revolton,
y el saltamontes me habia robado es devuelto a mi, yo he sido liberado de la maldicion de
la muerte, enfermedad y la pobreza, he vencido por la Preciosa Sangre de Jesus, 
Senor, tu Sangre poderosa me cubre, me proteje, a mi, mis hijos, mis nietos, familia, 
mi Iglesia, Joel 2.

Senor dame Sabiduria y entendimiento para beneficiarme de todo lo que me ensenas,
Is. 48:17
Tu eres Jehova Jireh, mi Provedor, Gen. 22:14, tenemos abundancia para ayudar a otros y 
soportar la obra, y ministerios del Senor a traves de su Iglesia con mis Diezmos,
 Ofrendas y Primicias ( Primeros Frutos de cada mes )
Yo soy bendecido en todo porque amo, respeto, y obedezco todo lo que tu me ensenas.
Me deleito en tu Palabra, mis hijos, nietos y toda mi descendencia son poderosos 
y bendecidos aqui en la tierra. Bienes, riquezas y salud tenemos en nosotros y en mi casa,
En el Nombre de Jesus, Prov. 112:1-3,
 
Yo, mis hijos, mis nietos somos bendecidos por ti Senor, tu nos exaltas sobre todas
las naciones y los hombres, gente que no conocemos nos serviran, 
II Sam. 22:44, Nuestros Jefes y companeros de trabajo nos respetan y nos promueven.
Tu, Senor nos elevas a posiciones de honor.
Somos bendecidos cuando salimos y cuando entramos, Senor, Gracias, 
Tu derrotas mis enemigos y a todos los que se levantan contra mi, contra mis hijos
o mis nietos.
Is. 41:10-16,  50:1-11, 51:12,  54:17,  55:1-11. 
Gracias Padre por prosperar todo aquello donde pongo mis pies y mis manos, dandome
ideas, sabiduria y entendimiento para establecer negocios y tu Reino aqui en la tierra,
en el Nombre de Jesus.

Mis Hijos y mis Nietos son bendecidos de Dios, son sabios, supernaturalmente inteligentes,
genios, entendidos, temerosos de Dios, son obedientes y nunca se apartaran de tus Caminos,
saben escoger sus amistades, las influencias del mundo no los atraeran nunca.
Is.8:18.  11:2,  48:6-8.

Senor, yo medito en tu Palabra de dia y de noche y soy bendecido, Salmo 1:3
En mi vida y en mi casa hay paz y prosperidad, Sal.122:7
Yo prospero a traves de la ensenanza de tu palabra, de tus profetas, y de todo Ministerio
Apostolico y Profetico, Ez.6:14,  II Cron. 20:20.
Yo soy tu siervo-a- Tu eres mi Dios y mi Rey, tu me prosperas a traves de tu favor.
Neh. 1:11,  2:20, Jer.23:5,  Gen. 39:2.

Gracias Padre Santo, yo oro y ayuno en secreto, tu me recompenses en publico, 
Mat.6:6,18
Yo Diezmo y Ofrendo, tu me das medida Buena, con doble porcion de bendicion
y con bonos, medida apretada, remecida, no escasa y rebosando. Luc. 6:38
Senor Gracias, por abrir los Portales del cielo para derramar sobre mi tu doble porcion,
yo lo recibo.
Reprende al devorador por mi, cierra todo hoyo que el enemigo haya hecho en mi bolsillo, 
mi cartera por haberte negado tu Diezmo, perdoname, me arrepiento.
En el Nombre de Jesus.
Mal. 3:10,11, Hageo 1: 1-15

Senor, Gracias porque tu llenas mi hogar de abundancia, mi hogar y el de mis hijos
esta lleno de trigo, del Pan de Vida, Pan de Revelacion nueva de tu Palabra,  
 Vino, el Vino de tu Uncion y Aceite, el Aceite del Poder de tu Santo Espiritu,
yo recibo tu lluvia temprana y la tardia a la vez, tu doble porcion para 
este Nuevo Ano 2012.
Joel 2: 23-26. Salmo 23:5,  144:13,14,  147:14, Deut. 33:24,  Job 29:6
Este Nuevo Ano, no tendre escases de nada, tengo abundancia.

Tus riquezas y tu honra estan conmigo, riquezas duraderas y justicia. Prov. 8:18, 
Job 22:24,  28:1

Senor, yo rehuso que tus Angeles de Bendicion se vayan sin bendecirme, 
en el Nombre de Jesus. Genesis 32:26.
Que tengas un bendecido, y Prospero Nuevo Ano 2012.
May you have a Blessed, Victorious and Prosperous New Year 2012.

L’SHANAH TOVAH TECHATEMU VeTIKATEVU
( May you be inscribed in the Book of Life, for a Good Year )


No comments:

Post a Comment