Thursday, May 26, 2011

LA ORACION DEL EVANGELISTA

May 28th, 2011
Lyar 24, 5771

Mateo, Marcos, Lucas, Juan
 39 Despues de la Pascua

La Oracion del Evangelista: Salmo 63.

Oh Dios, tu eres mi Dios; de madrugada te buscare con fervor y afan.
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y arida donde no hay aguas.

Para ver tu poder y tu gloria, Asi como te he mirado en tu santuario.

Porque tu misericordia es mejor que la vida, mis labios te alabaran.

Asi te bendecire mientras viva, en tu nombre alzare mis manos.

Como con medula y grosura esta saciada mi alma; y con labios jubilosos te alaba mi boca,

Cuando en mi lecho me acuerdo de ti, y en ti medito durante las vigilias de la noche.

Porque tu has sido mi socorro, y a la sombra de tus alas canto gozoso.

Esta mi alma apegada a ti, tu diestra me sostiene.

Hechos 4:29,30.  Ahora Senor, permitenos que hablemos tu palabra con toda confianza, denuedo y valor, mientras extiendes tu mano para que ministremos sanidades, senales, prodigios, milagros en el nombre de tu Santo Hijo Jesus.

Hechos 16: 7-14, Espiritu de Jesus ven sobre mi, ministra a traves de mi, abre el corazon de los que me escucharan hablar el mensaje de salvacion, y asi como el carcelero pregunten: Que debo hacer para ser salvo?
Yo les responderé: Cree en el Senor Jesús, y serás salvo, tu y toda tu casa.

Bendito sea tu Nombre Padre Santo, tu eres mi Padre y mi Dios, te alabo, Dios y Rey Todopoderoso, Creador del Universo, te adoro por tus maravillas, por las obras de tus manos.
Dios de Abraham, Isaac y Jacob, eres Rey de Reyes y Senor de Senores, Principe de Paz, Tu eres Jehova mi Pastor, Mi Justicia, Mi Santificacion, Mi Victoria, Mi Sanidad, Mi Proveedor, Mi Senor, Mi Rey !

Tu eres El Alpha y la Omega, el Principio y el Fin, El Gran Yo Soy, Dios Eterno y Poderoso !
Salmo 91, Me pones en alto porque conozco tu Nombre, te invoco, tu me respondes, Tu estas conmigo para librarme y ayudarme, ensenare a las naciones y los pueblos que guarden y obedezcan tus Mandamientos y Estatutos.
Tu estas conmigo todos los dias, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20
Simbolo del Evangelista

Salmo 2: 8, Hechos 8: 4-40,  Dame las naciones y los confines de la tierra para llevar tu palabra, enviame a las naciones y los pueblos anunciando las Buenas Nuevas del Reino de Dios, demostrando tu Palabra con senales, maravillas, milagros, sanidades y prodigios, demostrando el Evangelismo Profetico, predicando a las multitudes, que unanimes juntos presten atencion a lo que ensene y les predique, que oigan y vean las senales y maravillas que haras a traves de mi para atraerlos a ti, declaro que los demonios salen y los enfermos son sanados, en el Nombre de Jesus.

Padre profetizo un Espíritu de Avivamiento, en mi vida, mi familia, Iglesia, nación, estado y ciudad, profetizo cielos abiertos, gran cosecha de almas, declaro nuestras naciones, estado, ciudades volviendo al Senor, las declaro libres de todo pecado, opresion y esclavitud satanica, rompo toda ataduras generacionales en nuestras naciones, estados, ciudades.
Perdonanos por los pecados de nuestros antepasados, Gracias por traer avivamiento, liberación, sanidad, senales, maravillas, y milagros. Lo creo en El Nombre de Jesus.

Joel 2: 28-32,  Gracias Padre por la doble porcion de uncion que me das para evangelizaren estos ultimos tiempos.
Lucas 4: 18,19, El Espiritu del Senor esta sobre mi, porque me  has ungido para anunciar El Evangelio a los pobres.
Me has enviado para proclamar libertad a los cautivos, y la recuperacion de la vista a los ciegos; para poner en libertad a los oprimidos;
Para proclamar el ano favorable del Senor.

Mateo 6: 5-15,  Hebreos 11,  Señor, ensename a orar en fe, sin dudar, sin vacilar, con persistencia, JESUS, Tu eres el autor y consumador de mi fe, al orar tengo la seguridad de tener lo que espero, al orar con persistencia, tengo la conviccion de ver realizadas las cosas que con mis ojos naturales no veo, al orar veo resultados, milagros, sanidades, prodigios, veo los cielos abiertos, veo tus Angeles ministrando conmigo. SEÑOR ALINEAME CONTIGO A TRAVES DE TU PALABRA, A TRAVES DE LA CONFESION DE FE DE MIS LABIOS EN MI ORACION, EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS TE LO PIDO, ALELUYA!!!!!  PARA TI NADA ES IMPOSIBLE, LUCAS 1: 37. AL QUE CREE TODO ES POSIBLE, YO CREO!!!  MARCOS 9: 23.

Yo creo en la gran cosecha Profetica, Supernatural de almas, es tu voluntad que gane almas, Zac. 4: 6, no es con espada, ni con ejercito, sino con La Unción Preciosa de tu Santo Espíritu, yo la recibo, ESPIRITU SANTO, VEN SOBRE MI!!!

Preparanos con tu Unción Evangelistica para estos ultimos dias, aqui estoy dispuesto, a traer para ti la cosecha de almas que vera la segunda venida de Cristo, lo hare con tu autoridad y poder.
Ezequiel 37: 1-14,  En tu nomber profetizo a los huesos secos y muertos de nuestras familias, Iglesia, nacion, y ciudades. HUESOS SECOS! ASI DICE EL SENOR! HE AQUI, HARE ENTRAR EN VOSOTROS ESPIRITU, Y VIVIREIS. Y PONDRE TENDONES SOBRE VOSOTROS, HARE CRECER CARNE SOBRE VOSOTROS, OS CUBRIRE DE PIEL Y PONDRE ESPIRITU EN VOSOTROS Y VIVIREIS Y SABREIS QUE YO SOY EL SENOR.
ASI DICE EL SENOR MI DIOS: " VEN DE LOS CUATRO VIENTOS, OH ESPIRITU, Y SOPLA SOBRE ESTOS MUERTOS Y VIVIRAN "  ALELUYA !!!!!!!!!!

Jeremias 1: 4-11,  Enviame Senor, yo ire, lo que me mandes decir dire, no tengo temor tu estas conmigo, tu me libraras. Pon tus palabras en mi boca, me has dado autoridad sobre las naciones y reinos, para arrancar, derribar, destruir, derrocar, edificar, plantar, Tu vigilas la confesion de tu palabra a traves de mi labios para que tu palabra se cumpla.

Padre en El Nombre de Jesus, imparte sobre mi, tu Espiritu y Ministerio de Evangelista, Imparte el manto de Elias sobre mi, impare tu Espirtu y Ministerio Apostolico, Profetico y del Evangelista sobre mi.

Preparame, dame sabiduria, estrategias, vision, ideas para ir a los campos a traer tu cosecha y discipular a otros a hacer lo mismo. enviame con tu poder Evangelistico, con la uncion que hara volver a las naciones, pueblos, ciudades y lenguas a ti. Bendigo, exalto, doy honra y gloria a tu Santo Nombre Senor, tu precioso Espiritu Santo mora en mi.  El mismo Espiritu Santo que levanto a Jesus de entre los muertos reposa sobre mi, Gracias Senor por las senales, maravillas, prodigios, milagros, sanidades que experimentare.

Gracias Padre porque traes gente de toda nacionalidad, profesiones, estatus social y economico por permitirme ser parte del avivamiento y cosecha espiritual de los ultimos tiempos, mayores obras hare porque creo en ti, porque Jesus esta en mi, tu Poderoso Espiritu Santo reposa sobre mi.

Jesus sana al siervo del centurion, Capernaum

 Senor, ayudame a captar y entender que tu voluntad es: Salvar, sanar, liberar a los perdidos, pon palabras en mis labios para proclamar el mensaje de salvacion.

Mateo 8: 5-13, Senor, aumenta mi fe , quiero creer como aquel centurion que pidio oracion de sanidad por su siervo y tu te admirastes de su fe,
aumenta mi fe para creer y no dudar que tu poder en mi no tiene limites, para que todo aquel a quien yo hable, sea salvo, liberado, sanado, restaurado, enviame con tu palabra para que muchos vengan a ti, para que muchos sean liberados de la muerte  el pecado y la destruccion espiritual y fisica, lo hare en el nombre de Jesus.

Espiritu Santo, yo deseo, recibo tu uncion, sabiduria, declaro tu presencia en mi, yo declaro liberacion total en mi para ministrar liberacion y sanidad a otros, llename de tu presencia, tu uncion, tu gracia y favor, que tu poder se manifieste cuando hable y ministre, veo una gran cosecha de almas, te la ofrecemos, veo mas obreros yendo a los campos a trabajar, vemos tu Iglesia marchando, creciendo, moviendose, predicando, profetizando, demostrando lo que predicamos, recibo tu llamado, acepto tu Ministerio para ir y predicar EL GRAN AMOR DE DIOS, A CRISTO EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES,

I Cor 12: 1-10,   14: 1,  Senor se que vas conmigo, se que tus Angeles me acompanan y ministran conmigo, deseo y recibo tus dones de Palabra de Sabiduria, Don de Palabra de Ciencia, Discernimiento de espiritus, Don de Fe, Dones de Sanidades, Don de Hacer Milagros, Don de Profesia, Interpretacion de Lenguas, Don de Lenguas, en el Nombre de Jesus. Gracias Senor.

Mateo 10: 7, 8, Lucas 10:19,  Senor, reconozco y acepto el llamado, poder, uncion, valor, denuedo, y la comision que me das para ir y llevar el mensaje de tu palabra y proclamar: EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!!!!!!!   Me has dado poder y autoridad sobre todo espiritu inmundo, para hollar sobre serpientes y escorpiones, sobre todo poder y maquinacion del enemigo y echarlos fuera y para sanar toda enfermedad y dolencia que los demonios o cualquier consequencia haya causado, Ahora yo, En el nombre Bendito y Poderoso de Jesus, sanare enfermos, limpare leprosos, resucitare muertos, echo fuera demonios !!!!!!  RECIBO DE GRACIA, DE GRACIA DOY.

Padre Santo, como Iglesia, pedimos y recibimos ese Poder y uncion especial para ministrar, evangelizar, quiero y deseo ver las almas viniendo a Cristo, DECLARO, PROFETIZO , GRANDE COSECHA, Y AVIVAMIENTO EN ESTA IGLESIA, TU GLORIA, CAYENDO, DESCENDIENDO SOBRE ESTE LUGAR!!!! Ahora sabemos en el tiempo profetico en que nos encontramos.

Leviticos 26: 1-13,  Nos has dado Poder y Autoridad como Ministerio Evangelistico para ver las grandes obras que nos mandas hacer.  Cinco de nosotros perseguiremos y echaremos a correr a cien, y Cien de nosotros echara a correr a diez mil, nuestros enemigos caen y son derrotados delante de nosotros, En el grupo de cinco y de cien hay fortaleza!!!! Tu vas delante de nosotros para enderezar los lugares torcidos, quebraras a nuestra orden toda puerta de bronze y los cerrojos, visagras de hierro, las haras pedazos en nuestras naciones y ciudades. Danos estrategias para ministrar, danos los tesoros escondidos y los secretos mas guardados, Tu eres mi Padre, mi Dios y mi Senor.  Isaias 45: 3, Deut. 29: 29, Amos 3: 7.

Senor, En tu Nombre nos levantamos y salimos, tu eres mi Luz, tu Gloria ha nacido sobre mi para RESPLANDECER !!!! Isaias 60:1,  BENDITO DIOS, AMANECE SOBRE NOSOTROS, QUE TU GLORIA SE VEA SOBRE TU IGLESIA!!!!!!!!!!!

Te alabo, te Adoro Padre mio, elevo mi oracion a ti en fe, y veo resultados, produce efectos grandes y poderosos EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA,  Los resultados de nuestras oraciones echa fuera demonios, paraliza al enemigo y atrae a los incredulos, NUESTRAS ORACIONES, ROMPEN, DERRIBAN, DESTRUYEN, TODO PLAN DEL DIABLO,  Y LEVANTA, RESTAURA, EDIFICA, AL CAIDO, REBELDE Y DESCARRIADO Y AL INCREDULO, NUESTRAS ORACIONES BASADAS Y ACOMPANADAS CON TU PALABRA SON DE PODER!!!!  Todo lo que pido y oro a ti lo recibo, Mateo 21: 22, porque permanezco en tu Palabra y tu Palabra permanece en mi. Mi oracion es ferviente sin ninguna duda, Santiago 5: 18, ALELUYA!!!

Marcos 11: 22-24,  Tengo fe en ti Senor, oro a ti en fe, ordeno que todo obstaculo, toda montana, que el enemigo ha puesto frente al ministerio de esta Iglesia, y frente al Ministerio de Evangelismo, sea reducido a llanura. MONTE!!! EN EL NOMBRE DE JESUS, APARTATE, REDUCETE, ECHATE AL MAR!!

Padre, no dudo lo que he orado, lo que he declarado es hecho, todo lo que he pedido orando, creo que lo recibo, lo veo con mis ojos espirituales, creo en el exito, la victoria, la gran cosecha de almas, avivamiento, rompimiento, CREO EN LA MULTIPLICACION DEL REINO DE DIOS!!  CREO EN LA PESCA MILAGROSA, JUAN 21: 11,  CUALQUIER COSA QUE PIDO LA RECIBO, I JUAN : 22

BENDICIONES, LOUIS MENDOZA.

SHABBAT SHALOM !!!!!!















No comments:

Post a Comment